Morena

LA PRINCIPAL PROPUESTA DE MORENA ES ERRADICAR LA CORRUPCIÓN EN TODO EL PAÍS: MARIO DELGADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0357-05/02/2022

Desde Matamoros, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que la principal propuesta del Movimiento Regeneración Nacional es erradicar la corrupción y llevar gobiernos honestos a cada rincón del país.

“Hay una propuesta general que tiene nuestro movimiento y que tiene, por supuesto, Américo aquí en Tamaulipas, que es terminar con la corrupción, es el remedio para muchos males que tiene la entidad; por eso, el tener un gobierno honesto va a abrir la posibilidad para empezar a resolver muchos problemas”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

En este sentido, resaltó que Américo Villarreal tiene una gran aceptación entre los simpatizantes y militantes morenitas tamaulipecos, pues, “la gente tiene un profundo deseo de cambio en Tamaulipas; la gente quiere que llegue la Transformación a este bello estado”.

También, el líder nacional aseguró que, a comparación de otros partidos políticos, en Morena la gente decide, por eso, a través de un proceso inédito y transparente, el pueblo de Tamaulipas decidió que Américo Villarreal encabezara los trabajos de Transformación en el estado.

“Nuestra fuerza es la gente, nuestra fuerza es el pueblo organizado. Morena es diferente a otros partidos, otros partidos tienen que hacer operación cicatriz y darle a uno una cosa y al otro otra cosa para convencerlos de que vayan a trabajar en el proyecto. Aquí la gente dijo claramente: queremos que Américo encabece el proyecto de Transformación”, sostuvo.

Finalmente, Mario Delgado invitó al pueblo de Tamaulipas a no caer en la guerra sucia, pues, dijo, ésta solo refleja la desesperación de aquellos que se saben derrotados. “Cuando hay un cambio de régimen político y un sistema está llegando a su fin, siempre surgen signos de desesperación como las mentiras y las calumnias para confundir y desinformar a la gente, porque saben que no tienen opción”.

Camila Armenta

Camila Armenta