Morena

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN BUSCA DARLE MÁS PODER AL PUEBLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

0284-19/11/2021

-Sostiene Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, encuentro con diputados locales y federales en Tabasco.

Desde el estado de Tabasco, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que la Cuarta Transformación busca darle más poder al pueblo a través de una democracia participativa, para que la gente verdaderamente pueda decidir sobre los asuntos relevantes del país.

“El proyecto de Transformación que encabeza el presidente de la República busca que el pueblo mande, que el pueblo decida, darle todo el poder al pueblo; no basta nada más con que el pueblo pueda poner presidentes, sino que también, si sale mal, si sale corrupto, si sale ladrón, la gente lo mande de regreso a su casa. Por eso, tenemos que organizarnos, porque el 10 de abril va a ocurrir esta acción democrática y todos tenemos que participar o nos va a ganar la derecha”, declaró Delgado.

Al respecto, pidió a las y los dirigentes, diputados locales y federales, regidores y presidentes municipales morenistas en Tabasco, que colaboren en la formación de comités para informar todo lo que está haciendo el presidente a nivel nacional; que le cuenten a la gente qué pasa en los municipios y cómo está avanzando la Cuarta Transformación en el estado para que el pueblo esté vivo, despierto e informado, porque solamente con la unidad y movilización puede seguir adelante este gran proceso transformador.

“Nos estamos organizando; no descansemos en esta tarea, no hay que confiarnos, no hay que descansar un solo día. Porque, como ya se dijo aquí, estamos en un proceso histórico, único, para nuestro país. Y no vamos a perder la oportunidad de que éste gran movimiento se consolide”, señaló el líder morenista.

Asimismo, informó que durante su visita al estado sostuvo una reunión con diputados locales y federales de Tabasco, en la que se abordaron temas como la organización del partido, la Reforma Eléctrica, el Presupuesto de Egresos 2022, entre otros.

Finalmente, Mario Delgado felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su participación en la Reunión Trilateral con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, en donde demostró por qué se ha convertido en un referente y un verdadero líder mundial, al proponer que se haga a nivel internacional lo que se hace en México, atender primero a los pobres, a través de su Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar.

OoOoOo

Camila Armenta

Camila Armenta