Morena

Discurso del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en la toma de protesta de Saymi Pineda como presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

San Pedro Pochutla, Oaxaca a 01 de enero del 2022


Mario Delgado (MD): Muy buenas tardes, muchas gracias.


Muchas gracias al Cabildo, a la presidenta municipal Saymi Pineda, por este privilegio, por este honor de poder dirigirme al pueblo de Pochutla el día de hoy.


Primero que nada, felicidades; que tengamos todos un gran año, un feliz 2022, lleno de salud y lleno de bienestar para nuestras familias.


Solo quiero felicitar a Saymi Pineda, esta extraordinaria mujer, con este liderazgo que ha tenido en su pueblo que tanto quiere, que, nuevamente, le dieron la confianza de seguir gobernando.


No es nada fácil volver a ratificar la confianza, solamente con resultados, gobernando con honestidad, de cara, de frente a la gente, con honestidad, es como la gente vuelve a confiar en los gobernantes.


Así que, muchas felicidades por este triunfo, muchas felicidades y muy agradecidos con San Pedro Pochutla, de que sigan confiando en nuestro movimiento.


Al nuevo cabildo, muchas felicidades. Hay que seguir para adelante, cuentan con nosotros. Formamos parte de un gran proyecto a nivel nacional que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.


Y estamos seguros que este proyecto de transformación va a seguir avanzado. En este año se van a llegar a 10 millones de adultos mayores con una pensión.


Y así, en programas que ahora son derechos constitucionales.


Pero no me quiero extender más, no me corresponde, es una sesión de cabildo.

Simplemente felicitarlos a todas y a todos y agradecer al pueblo de San Pedro Pochutla por la confianza en nuestro movimiento.


¡Que viva Oaxaca!

¡Y que viva Pochutla!

Muchas gracias.

Camila Armenta

Camila Armenta